martes, 8 de mayo de 2012

¡Primer día de rutina!

Primer día de rutina superado con éxito :D

Los días de diario me tengo que levantar a a las 7y15. Hoy por ser el primer día mi hostmum me ha enseñado lo que tenía que hacer. Despetar a los niños, vestir a Polly, darles el desayuno y preparar la comida para el colegio para Polly todos los días y para Robert dos días a la semana (que se me han olvidado cuáles son xD).


A las 8y30 salimos de casa, entran a las 8y35 pero el colegio está muy cerquita. Como hoy Robert se iba de campamento había que llevar la maleta, la maleta más difícil de transportar del mundo, la he bautizado. Se me han hecho los dos minutos eternos, estaba por irla dando patadas que hubiera sido más práctico. 

El colegio es el típico colegio inglés que se ve en las pelis, muuuy bonito, así dan ganas de estudiar. Llevan uniforme, pero tienen un montón de combinaciones para ponerse, sobre todo las niñas, vestido de cuadros, vestido normal, falda, chaqueta, pantalones, polo rojo, polo blanco, sudadera, jersey... 
Cuando hemos vuelto a casa mi hostmum me ha dicho lo que tengo que hacer por las mañanas, no mucho la verdad, ventilar los cuartos de los niños y hacer la cama, pasar el polvo y la aspiradora de vez en cuando, recoger el lavavajillas/ponerlo y limpiar el baño un par de veces a la semana. Así que como no todos los días tengo que hacer todo no es mucho trabajo :D

¡El río que pasa por Exeter!
Después me he ido a dar una vuelta por el centro de Exeter mapa en mano porque claro, sales tu de casa muy decidida y te das cuenta de que no has estado en esta ciudad en la vida y que lo mismo no tienes ni zorra de cómo llegar adonde quieres, así que te subes de nuevo los tres pisos para ir a por el mapita.

Así que allá que me he ido con mi mapa y mi bolso que me sentía Dora la Exploradora. Creo que he dado una vuelta un poco estúpida, pero he llegado a la calle principal donde hay muuuuuuuuchas tiendas que tienen muuuuuuuchas cosas. He estado cotilleando por un par y me he ido enamorando de todo. En la cuarta tienda ya he sido consciente (¿Es posible que Polly esté tocando la flauta? o.O) de que el dinero que voy a llevar ahorrado a España va a ser más bien poquito. 

He estado en una librería enorme y he tenido que contenerme para no gastar allí todos mis ahorros, porque entre los libros de THG, HP y alguno que otro... Al final no he podido resistirme del todo y me he comprado  "The world of The Hunger Games" un libro muuy chulo con fotos y cosas de la peli :D (En España también lo venden, es este). También he conocido el famoso Tesco, y para celebrar el descubrimiento me he comprado un Kinder Bueno y dos MilkyWay, los cuales debo decir que no me han gustado por lo que creo que me han catalogado como "persona no de fiar". Después he estado en algunas tiendas de ropa alsñdkjfaldsfjasdf toda ropa tumblr, maravillosa, en GAP me he muerto de amor y en alguna otra que era tan cara que casi me desmayo ahí mismo. He visto gente con bolsas de Primark, ahogaré mis penas allí (?) 
Mi calle, mi casa es la segunda por la izquierda :)
La tienda que más me ha gustado anyway es una que es solamente de cuadernos y pijaditas de estas varias, es MARAVILLOSA. Cuadernos, agendas, estuches, bolígrafos, tazas... de un montón de modelos y tamaños. QuierNECESITO comprarme algo allí. 

Cuando estaba volviendo a casa he visto otra tienda de dvd's y cd's así que he pasado a echar un vistazo, era una tienda de segunda mano y está genial porque hay bastantes pelis por el módico precio de 2.99 libras. Estaba Harry Potter 2 en versión dos discos con su cajita y todo, pero estaba en muy malas condiciones, si no me la hubiera cogido :(

He vuelto a comer a casa porque prefiero gastarme el dinero en otras cosas, los días de diario como sola, así que larga vida a los sandwichs. A las 3y15 estaba en el colegio  para recoger a Polly, en cuanto ha salido y me ha visto ha venido muy emocionada a enseñarme el diploma que había ganado hoy. Nos hemos quedado jugando un rato en el parque del colegio y después hemos vuelto, le he dado de merendar y hemos estado viendo los dibujos. Dora la Exploradora aquí en lugar de hablar inglés a veces lo que habla es español o "español" ya que hay a veces que ni yo la entiendo jajaja, pero es muy divertido ver cómo Polly habla español y me pregunta cómo se dice ésto o aquello. 

Y para terminar la rutina, pues como las anteriores noches, cena a las 6y20 (Paella que sobró de ayer ¡bieeeen!), baño y cuento antes de dormir. Hoy no ha habido drama con el pijama, ha aceptado llevar cada parte de su padre y de su madre. Un alivio no haberla tenido que oir chillar hoy xD

Mañana tengo que hacer yo la cena, descongelar una especie de ¿pollo? ¿relleno? y acompañarlo con puré de patata, el cual tengo que hacer yo (Polly está gritando por abajo, si antes hablo... xD) En fin, veremos a ver qué sale porque no he hecho en mi vida un puré de patatas. Lo mismo acabamos Polly y yo en el hospital por intoxicación alimenticia. 


En fin, que paro ya de escribir, que suelto cada parrafada... en realidad es porque son los primeros días pero supongo que luego será siempre la misma historia y no os la voy a contar durante los tres meses que esté aquí ¡que no cunda el pánico!

XO XO

Paloma.

4 comentarios:

  1. Parece que te apañas bien :)
    Creo que en julio son las rebajas allí también, así que mira a ver si localizas algún HMV, porque ahí tendrán los discos de Taylor Swift seguro. Y si quieres puedes traerme un bonito regalo de allí y comprarme alguno guacho a mí :D Okno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HMV localizado, muahahaha, hoy no he pasado, lo dejo para dedicarle una mañana entera!!
      Cuando vaya para allá me voy a llevar a mí misma ¿Te parece poco? Si quieres hasta me pongo un lazo :D

      Eliminar
  2. Tu nos cuenta to lo que quieras miarma! Ahora por tu culpa tengo que ir al Fnac a comprarme ese libro, pues aqui en Narnia no lo he visto aun... La foto de tu calles es tan sdafhjahsidqweoursdljflkjdgksdli puedo irme unos dias para alla? okno... besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si no siempre puedes pedirlo online!!
      Uy si, venga vente! Y asi vamos a comprar el libro! Hay chimenea así que puedes aparecerte por polvos flu :D

      Mua! *-*

      Eliminar