jueves, 5 de julio de 2012

Bipolaridades, digievoluciones y britanizaciones.

Tras la anterior y un poco agridulce entrada vuelvo a estos lares con más cositas con las que deleitaros (Oh, sí, ego, ven a mí). Ahora resulta que tengo ganas de volver a casa, no es que de un día para otro haya dejado de estar a gusto aquí, pero igual que el domingo (o cuando fuera que fuese que actualizara) quería estar aquí forever and ever, ahora digo que echo muchísimo de menos a mis papis y... TACHÁN. A MI HERMANO. Negaré haber dicho esto en cualquier futuro. Este  mensaje se autodestruirá en 3... 2... 1.... BOOM. Ok, ya.


Tiene su explicación, y no es otra que el día 3 de Julio mi lindo hermanito cumplió 15 años, ni más ni menos... yo que pensaba que nunca iba  a crecer pues resulta que ya es todo un adolescente en plena edad el pavo (totalmente ¿eh? que le falta graznar señores). También ha influido que mis padres andan con el susodicho por allá por tierras sureñas en un hotel de estos que tienen una piscina más grande que el propio hotel, tumbados a la bartola poniéndose gordos con el todo incluido, yendo de la piscina a la plaza y de la playa a la piscina, jugando al minigolf, al shuffle y, por supuesto, sin internet, lo que se traduce en que llevo una semana sin hablar con ellos, lo que se traduce a su vez que llevo una semana sin hablar español (Y no se nota que me muero un poco de envidia por no estar yo allí también, jajaja, en cuanto deje de llover como si fuera el fin del mundo aquí se me pasará xD Es que claro si llueve pues estoy encerrada en casa y para estar encerrada en casa lo mismo te da estar en España, Inglaterra que en Narnia).

También me dio morriña el Domingo con el final de la Eurocopa, si ya sabía yo que íbamos a ganar... ya que no no estaba en Madrid xDD No falla. Eurocopa 2008: Mallorca. Mundial 2010: Marbella. Me iré buscando sitio de destino para el 2014 xD 
Al menos el partido lo vi, y en HD, aquí con mis hostparents, mi hostmum se meaba conmigo porque estaba de los nervios y cuando salió Torres me dijo: "¡TU HOMBRE!" Cómo me conocen ya... :_)

Total, que ahora he decidido que me voy el día 12, ya que al fin y al cabo posiblemente el año que viene vuelva a venir y oigan, unos veinte días para mí de vacaciones no están del todo mal... (ya que me vine el mismo día que terminé en la uni y luego la empiezo el día 3 de septiembre). No os aseguro que en la próxima entrada os comunique que no vuelvo hasta el mismo día 2 de septiembre...
Yo os digo que estoy desarrollando un trastorno de bipolaridad severo y no me queréis hacer caso.

Hablando de bipolaridades... Esta mañana Pollymón ha digievolucionado en Pollytocandoloshuevosdesdeprimerahoradelamañanamón. Ya estaba pensando yo que se iba a quedar en el estado de niña normal para siempre (JAJAJAJAJAJAJAJA), pues esta mañana la dulce criatura ha hecho el change de personality, y vaya change... "Polly ven a desayunar" "WWWWWWAHHHHHHHH" "Polly ¿te has lavado los dientes?" " WWWWWAHHHH" "Polly, " "WWWAAAAAAAHHHH". Y en esas nos hemos ido al colegio después de conseguir que se pusiera el maldito chubasquero que tenía que llevar hoy ya que se iba a la granja, que después del estado en el que se encontraba mí no me quedaba muy claro si era ella la que iba a ver a los animales o los animales a ella.

A todo esto me las he tenido que apañar solita, como una campeona, por mis hostparents se fueron ayer de madrugada a Wimbledon (unos de mis padres en la playa y los otros en Londres, soy la máxima exponencia de forever alone).  Pero he ejercido de madre con mucha gloria y la he castigado sin Brioche de chocolate en el packed lunched, JÁ! 

Esta "tarde" era la "tarde abierta" en el cole, se podía ir y los niños te enseñaban la clase, sus trabajo y demases, y por supuesto no faltaba la típica mesita en la que vendían cupcakes. Cuando he llegado Polly se me ha tirado suuuperemocionada a los brazos y ha empezado a enseñarme todo, inocente de mí he pensado que lo de la mañana solo había sido una minidigievolucion... JAJAJAJA. Según hemos salido del cole ha empezado a llorar y a chillar porque no había tenido casi comida (en realidad estaba enfada porque la había quitado el Brioche de chocolate del pack lunched) Y yo diciéndola que no me timara y que si hubiera estado de verdad tan hambrienta se habría comido todo el sandwich y no solo la mitad. Al ver sus argumentos tirados por tierra se ha parado en la calle y ha empezado a gritar. Y yo que soy la máh maláh ahí la he dejado con un "Ok!! As you wish, I'm leaving, bye bye! :D" Obviamente cuando ha visto que iba en serio, después de chillar de indignación me ha seguido xD 

Cuando hemos llegado a casa eso ya ha sido el acabose, todo ha empezado (empezado otra vez me refiero) porque Robert estaba jugando al ordenador y ella no veía la pantalla, así que berrinche de nuevo, Robert la trababa de decir que se sentara en la silla de al lado y así podría ver y ella cada vez que Robert abría la boca venga a chillar, hasta que he llegado yo y ya ha chillado el doble así que me la he llevado a su habitación como si de un saco de patatas se tratase, la he tirado en la cama y ahí ha estado llorando hasta que le ha dado la gana y un poco más. Por supuesto me ha intentado pegar (A MÍ, JÁ, UN MONO DE MEDIO METRO) y ya ahí pues también me he puesto a gritar yo que parece que es la única manera de intimidarla. Pá verme, yo regañándo a gritos cual madre, que me faltaba la zapatilla y un pasillo para tirarla. Una pena que estas casas inglesas no tengan pasillos... 

La verdad que es un poco de impotencia no poder arrearla un guantazo, porque si hubiera sido mi hermana la habría mandado a China de turismo gratuitamente. Eso sí, agarrarla los brazos e inmovilizarla contra el suelo/cama sí que lo hago. A mí que no me toque ni un pelo, lo bueno es que como se enteren sus padres se la carga y bien cargada. 

Igualmente después ha venido mi venganza cuando con cara de ángel y voz de no haber roto un plato en la vida me ha pedido si jugábamos a las profes y le he dicho que no, que se había portado mal. Esto más o menos lo ha aceptado. Pero cuando Robert me ha pedido una tostada de chocolate, ella también ha pedido una... Le he dicho que ni hablar. Que estaba castigada sin chocolate y sin helado hoy. Eso la ha dolido, uhhhh que si la ha dolido. Ha estado como una hora llorando y berrincheando mientras Robert y yo la grabábamos de la gracia que nos hacía. Anyway, sin chocolate y sin helado se ha quedado. A mí esta cría me la dejan una semana entera para mí sola y la corto yo las digievoluciones como que soy Hufflepuff. 

Por cosas como estas son por las que yo no tendría una au pair. Tú educas a tus hijos (porque la verdad es que ellos no les malcrian y no les tienen demasiado consentidos). Pero contratas una au pair con la que van a pasar la mayor parte del tiempo y que va a hacer todo lo posible por hacerles felices y que no den guerra ni lloren (cosa normal) lo que se traduce en que si la niña tiene un berrinche pues toma golosinas y chocolate para que se te pase y no me amargues la existencia. A mí esto me viene dando más bien igual, prefiero soportar un berrinche que verme toreada. Es que me mola esto de hacerme difícil la vida xD  Robert por cierto me ha ayudado muchísimo estos días y hoy con Polly me ha apoyado muchísimo, más amor él... *-* 

Y... ¡llevo dos meses aquí! Me estoy britanizando sin darme cuenta... Me tomo el café con agua en vez de con leche (¡¡Y eso que yo pensaba que era asqueroso!! No hay más que leer mi entrada de mi primer día aquí...), me voy al colegio a llevar a los niños con el abrigo (porque sí, a estas alturas aquí aún andamos con abrigo) y con chanclas, a las 12y30 me entra el hambre y las 17:30 estoy deseando que sean las 18:00 para cenar, el plato me parece que está vacío si no hay guisantes, zanahorias.... una guarnición de verduras vaya. Y lo más... impactante, o al menos a mí me lo ha parecido. SUEÑO EN INGLES. No sé cómo es posible que pase esto si ni siquiera soy capaz de hacer las frases ni despierta... pero esta es la cuestión... sueño en inglés. De aquí a un par de semanas os cuento que me gusta el té... xD Aunque eso lo veo incluso más difícil que soñar en inglés xDD


Este fin de semana no sé que planes hay por aquí... al siguiente es el cumpleaños de Polly, el sábado con los amigos y el domingo (día en el que es su cumpleaños) con la familia. Esta noche en la cena han estado haciendo la lista de invitados del cumple con los amigos. Cuando yo me he ido iban por el número 23... Yo le iba a decir a mi hostmum que se atara una piedra al pie y se tirara al río, que era una muerte más rápida. En fin... ella sabrá... xD

Para terminar os voy a contar algo de lo que me siento muuuy orgullosa. Me he puesto a recoger la habitación de Robert, que eso daba verguenza ajena cada vez que pasabas. No sabía ni de que color era el escritorio de la cantidad de cosas que había encima, al igual que de la cómoda, había más ropa por encima que en los cajones. Todos los juguetes fuera tirados por los suelos, polvo... un desastre vamos. Así que hoy he hecho una limpieza a fondo, he lavado las sábanas, he recogido y guardado los juguetes, tirado todos los papeles, ordenado los zapatos, metido la ropa en los cajones, ordenado los libros de la estantería... y ordenado el escritorio. Esto me ha llevado como una hora, creo que es la primera vez que ese escritorio ha sido ordenado en la vida. No tengo fotos del antes, pero os dejo una foto que hice a Robert cuando no llevaba más de dos semanas aquí, y estaba bastante más ordenado que esta mañana,ya que entre la estantería y la cama había un garaje, coches, legos, una mochila, una caja  con coches... todo tirado de cualquier manera... Pero para que os hagáis una idea:


Atención al escritorio por favor...

Y ahora el despúes... fijaos cómo habrá sido la cosa que Robert cuando ha entrado no dejada de mirar con la boca abierta al rededor, me ha dicho que yo era absolutamente genial ¡y me ha aplauido! Cuando ha subido su padre hace un rato a leerle un cuento y ha entrado ha empezado a decir: ¡ALUCINANTE! ¿HAS HECHO TU ESTO O HA SIDO PALOMA? WOW ES TOTALMENTE GENIAL. Pues sí, me siento realizada xD No he querido tirar demasiadas cosas, pero si por mí hubiera sido habría dejado el escritorio bastante más vacío... porque hay un montón de revistas que me apuesto que no va a volver a hacer  caso en su vida, pero bueno, me doy por satisfecha xD Por cierto, he descubierto ¡Que le gusta Doctor Who! Tiene un montón de revistas dedicadas exclusivamente a él o.O 






Mientras se cargaban las fotos ha subido mi hostmum a decirle a Robert una cosa y cuando ha visto la habitación ha alucinado, ha venido a decirme a mi habitación que si lo había hecho yo y que muchas muchas muchas gracias, que era alucinante lo limpio que estaba y lo ordenado y que era un regalo estupendo de vuelta y que en serio que era genial. Se la veía bastante alucinada xD 


XO XO


Paloma. 

PD: Nunca actualizo sin antes contestar a los comentarios de entrada anterior por cierto, para la gente que suele comentar :) 

PD2: Hoy me ha salido un testamento que posiblemente nadie se lea entero, pero bueno, en realidad me da igual porque una de las razones por las que hago este blog es para mí, para poder recordar todo lo posible y poder volver a releerlo en un futuro :D




14 comentarios:

  1. Respondiendo a tu PD2, ¡¡me lo he leído entero!! :D
    Joder que risas me he hechado con Polly y sus Digievoluciones... XDD
    Eso si... Mi más sinceras felicitaciones por el trabajo realizado en el cuarto de Robert, ¡lo has dejado irreconocible! *Waoo!*
    Lo de los sueños que no te extrañe... A mi me pasó cuando fui de intercambio a Londres... XD
    Seguiré pendiente de tus hazañas (que nunca me dejo sin leer aunque no comente) ;)
    Un besazo guapísima! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si, peus no veas la gracia que me hacen a mí! xD
      Gracias, gracias...!! Su trabajó me costó, que me tiré toda la mañana en esa leonera metida xDDD

      Jo, peus me había sorprendido muchísimo, no sabía que eso pudiera pasar jajaja!! Un besazo y gracias por leerme *-*

      Eliminar
  2. EEEEEEEH PARA AL CARRO HUFFLEPUFF QUE ME LO HE LEIDO ENTERO!
    Pobre de ti y las digievoluciones T.T Y Pobre Polly sin chocolate, por que a ver... ES CHOCOLATE. ¿Y esa niña no se cansa de llorar y gritar? Dios... Que eso que pobre de ti XD
    ¿Encontraste cucarachas en el escritorio de Robert? XD Es que vaya diferencia shicah!
    Te tendrían que haber dado una buena propina por haber soportado las digievoluciones de Polly y ordenar el cuarto de Robert, pero ahí lo dejo...
    Te escribiria más pero tengo 574354547 mil cosas abiertas y viendo la tele y no me concentro.
    Brazos de oso amoroso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, muchas gracias!!
      Pues eso pienso yo, que después de tantas horas no solo llorando, si no también chillando, tiene que acabar muerta xDD

      Pues no las encontré pero poco faltó... pero eso parecía el Oeste con las pelusas rodando por ahí x¨DDD

      Si, yo tambien lo he pesnado, q ue esta semana me merezco paga extra... pero me da que no ?Eh? XD

      muaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Amoreeeeeeeeee <3

    Debo reconocer que no he leído mucho tu blog pero sí algunas entradas cuando he visto que has twitteado. Tengo muy mala memoria. Me leí la primera y prometí seguirte, pero tengo memoria pez :3

    Me siento muy orgulloso de ti por comportarte como te comportas. Creo que realmente haces lo correcto al mostrarte tan rígida en tus castigos y solucionar las cosas de esa manera, y no cómo describes que sería lo fácil. La verdad es que has debido tener un día duro pero si lo piensas bien, es lo correcto y como mejor te quedas después :P

    Y con la limpieza, WOW! Madre mía, eso era la sala común de Gryffindor, ¡vaya leonera! xD Buen trabajo :3

    Se te echa mucho de menos,

    Un besote enorme <3 Love U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi príiincipe <3 Qué ilusión ver un comentario tuyo :3

      Jajaja, te entiendo mucho... a mi me pasaría lo mismo para qué negarlo!
      Ay, jo, que me emociono... al final me empezarán a llamar Rotenmeyer lo estoy viendo... pero bueno... si luego es una niña consentida no será por mi culpa!

      Yo también te echo de menos! Me too <3

      Eliminar
  4. Miedo me da cuando vaya yo con mi familia postiza! Menos mal que mi niño es muy chiquitín y espero que sea más bueno! Oye, que yo también me lo he leído!!! Y muy buena Polly y tu "no me times" jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no ya verás, que seguro que es muy bueno! Lo que pasa es que esta está en los temibles cinco años y encima es una niña y las niñas son muy brujas ya se sabe!! jajaja

      Eliminar
  5. Tiaa pues yo siempre te leo del tirón! :D.
    QUE SUERTE QUE TIENES!! Es cierto que los cambios bipolares de Polly son preocupantes, pero yo quiero a tu HM :( jajajaja.

    Me encata la habitación de Robert!! Por favor con el póster ese de Angry Birds! MUERO!

    Yo sigo sin acostumbrarme a las comidas :S xD, pero también es que como al Lunch suelo estar sola, me lo como tardecillo, porque antes no tengo hambre.
    Lo que si es verdad es que a mi también se me hace raro no ver guisantes zanahorias o patatas al vapor. Pero oye, q me llevo la idea a España q me encanta! jajajaja.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueeees muuuuuuuuuuchas gracias!! Los tenemos repartidos, tu tienes a tu HM y yo a la niña xD ¿Te imaginas que se juntan las dos? jajaja pero lo bueno es que yo a la niña la puedo controlar y tu a la madre no u.u

      Yo el lunch tb lo como sola... y lo como a las 12y30 xDDD Si te digo yo que esto a mi me esetá trastornado!! un beso :D

      Eliminar
  6. Jajajajajajajajajajaja en serio tia, me encanta tu blog! Me parto muchoo! xDD Y si que me lo leo entero eh?? :P Yo sufrí ayer un cambio de personalidad del grande... madre miaaaaaa! Unos dias me pide que juegue con él y otros me intenta pegar y me dice nujia tonta nujia estúpida, no eres mi amiga, bla bla bla! Boh, ayer fue la gota que colmó el vaso y rompí a llorar como un bebé porque lo he dejado todo para venirme aquí un año entero joder, que estoy sola, y no puedo soportar que no le guste o le caiga mal...cuando he estado años con niños de su edad y siempre me han adorado...en fin, la madre me vio y me obligó a subir al cuarto del niño para que viera lo que me había hecho xDDD un panorama que puedes imaginarte... te entiendo cuando dices que te dan ganas de ostiar a tu niña, porque a mi me pasa igual cuando se pone estúpido repelente xDD le solaba un hostión que lo dejaba listo... Y hoy... tacháaan! Ha sido la primera vez que me ha rodeado con el brazo y me ha dicho que sisisi cuando le he dicho de ir a jugar...me ha dado las buenas noches súper mono y yo me he ido muy feliz a mi cuarto. Mañana no sabemos cómo se despertará xDD Pero me da rabia que mi casi entera felicidad dependa del comportamiento de este niño conmigo...porque por lo demás soy súper feliz, aisss!

    Actualizaré pronto!

    Un besote guapaa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYY!! Muchas gracias, jo, me siento halagada *-*

      Uff... cómo lo siento por ti, qué mal rato... :S Pero lo bueno de esto es que por lo menos tu hostparents te apoyan y mucho, porque imaginate si fueran las tipicas madres que hagan lo que hagan sus retoñitos siguen siendo los mejores del mundo e intocables... Pero no te tomes personalmente los cambios de la dulce criatura, que simplemente es cuando se enfadan en ese momento te dicen de todo, aunque entiendo como te sientes porque es como que tu lo estas dando todo por ello sy cogen y te llaman estúpida y que no les gustas, que te dan ganas de matarlos ahi mismo!! xD Pero bueno como te he dicho, intenta no tomártelo personalmente porque aunque a veces sean unos asquerosos nos quieren quieran o no ^^

      siii actualiza uqe estoy aqui todos los dias a la espera de que actualiceis alguna *-* un besazoooo

      Eliminar
  7. Vas a ser una buena madre para nuestros niños, Paloma.
    Aunque me parece que tú vas a ser el poli malo, y yo... el borde xD

    OYE QUE EL TÉ ESTÁ RICO. HUM!

    No te comento a todo porque estoy perezosa, pero mi habitación cuando era más pequeña solía ser como la de Robert, y mi escritorio sigue siéndolo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA ¿Y donde queda el poli bueno? Se nos van a traumatizar el negrito y la chinita...

      Pues a mí el te no me gusta, de momento es olerlo y me etran las siete cosas. Y segun escribia esto no se porqué se me ha venido a la cabeza las palmeras de la uni yuuuuuummmy xD

      Eliminar