martes, 17 de julio de 2012

¡¡Happy birthday Polly Jane!!

  
Preveo una entrada bíblica.Quien avisa no es traidor. Y es que hoy quiero comentar un montón de cosas para que queden aquí grabadas para la posteridad :D




Lo primero de todo... el día 13, cuando acabo aqui en Exeter con la familia.... ¡¡¡ME VOY A LONDRES!!! PARTY HARD, TCHUN, TCHUN. Por fin, tras muuuuchos intentos, todos fallidos, por supuesto, he conseguido que me salieran bien mis planes para irme a Londres. Desde la primera vez que estuve apunto de ir a Londres, allá por cuando tenía 11 años (me acuerdo porque estaba en primero de la ESO y no me apunté al viaje a Andorra porque supuestamente estaría en Londres ¡JAJAJA! Fue un año duro... ni llegó mi viaje a Londres ni mi carta de Hogwarts... así me he quedado...) hasta el momento, cada plan que he hecho para ir a Londres (máh o menoh 2834733421 así, para que os hagáis una idea) se ha visto truncado, suprimido, anulado, fallido, abolido, cancelado... no sé si lo vais pillando (?).

Pero quien la sigue la persigue (nota del autor: releyendo la entrada me he dado cuenta de lo que he puesto... vosotros me entendeis y me queréis igual, así que así se queda, con mi esencia Hufflepuff) y para compensar el trauma que estaba cogiendo ahora me voy a pasar ¡¡DIEZ DIAS!! Además voy con mi mejor amigo y padre de mis futuros hijos (Álvaro y Lucía, es que ya lo tenemos todo pensado, y diréis ¿Y si en lugar de una niña el segundo es otro niño? No pasa nada, lo matamos. A ver qué os habéis pensado... que no somos tontos, lo tenemos todo planeado...). Además no solo voy a Londres, si no que ya tengo hecha la rerserva para hacer el  tour de Harry Potter por Londres (alksdfjañskldfj *-*) y la visita a los estudios también!! Voy a frikear con mucha gloria.  Soy muy feliz. 

Cambiando de tema... ¡El domingo fue el cumpleaños de Polly! La cual ahora está en modo adorabilidad-suprema. No me la quito de encima ni con agua caliente, venga abrazos, venga a decirme que me quiere... *-* Ayer le pregunté que si me iba a echar de menos, a lo que me contestó que no (imaginaos mi cara como si hubiera recibido un puñetazo en la tripa más o menos) y le pregunté que cómo que no me iba a echar de menos... Y su respuesta fue la siguiente, la cual contestó en tal tono que daba a entender que era la cosa más obvia del mundo (sería para ella xD) que no entendía como le hacía tal pregunta: "Pues porque tu vas a seguir estando cerca de mí, no lo vas a estar?"  :_______ 


"For Paloma, I love you a hundred" *-*
También hace un par de días le pregunté que si a ella le gustaría que me quedara un año entero, a lo que me contestó "No" (en la pequeña pausa que hizo yo pensé... me odia) pero continuó: "¡¡A mí me gustaría que te quedarás quince años!!" (Que para ella 15 años es la expresión máxima de tiempo xD) ¿Es para comérsela o no? 

Este sábado vinieron sus abuelos a pasar el finde a Exeter para estar el domingo en el cumpleaños, cuando aparecieron el sábado por casa Polly nada más verles les dijo hola y después vino corriendo a agarrarse a mi pierna. Y ahí se quedó... y si yo me movía, ella venía detrás de mí a abrarme y a estar conmigo... Ni puñetero caso a los abuelos xD 



En fin, llegó el domingo y por la mañana vino a despertarme Robert a la hora de las gallinas o quizá un poco antes,  diciéndome que le íbamos a dar los regalos a Polly, así que bajé los míos, los abrimos en la habitación de mis hostparents, que estaba la cama llena de regalos (y nuestros ojos de legañas, que estábamos ellos dos y yo que ni podíamos abrir los ojos xD). Los  míos la encantaron (menos mal!), y además, había recibido bastantes tarjetas de felicitación (abuelos paternos y maternos, tíos, primos, de sus padres y de unos amigos de la familia) y cuando terminó de abrir todos los regalos se sentó en la cama y dijo: "Bien, todas las tarjetas que he recibido han sido muy bonitas, pero desde luego, la que más me ha gustado ha sido la de Paloma!" Mi reacción interior fue más o menos esta:http://media.tumblr.com/tumblr_m7bamvpVkQ1rpv8ju.gif  Y además competía con una de Dora la Exploradora ¡JÁ!

¡Bounce castle!
Luego la fiesta de cumpleaños con los amigos fue a las 2 de la tarde, fueron 22 niños. VEINTIDOS (aunque la lista de invitados era de TREINTA) Y a mi me costaba que mis padres me dejaran invitar a más de ocho xD Duró la sorprendente cantidad de tiempo de hora y media o.O Una hora fue para jugar en castillo hinchable y para que corretearan agusto, la siguiente media hora fue la merienda. Una merienda de lo más tranquila, todos los niños sentados a la mesa (una mesa de lo más triste, cada niño tenía su plato con nuggets/perrito caliente y patatas fritas y ya está... el agua o el zumo... ni panchitos, ni palomitas, ni doritos, ni galletas saladas, ni ninguno de estos típicos platos que hay por el medio en toda buena mesa de cumpelaños que se precie), bueno pues eso, todos los niños sentados a la mesa, comiéndo su merienda, callados, o hablando bajito, sin hacer ruido.... Mi cara más o  menos mientras los observaba era esta: 


Eso pasa en España y no les ha dado tiempo a los niños a sentarse en la mesa y ya están volando las patatas fritas, el mantel de papel se ha convertido en tiras y hay batidos de kepchut con mostaza, con patatas fritas, con panchitos, con galletas saladas y con un trozo de mantel. Y eso es lo que pasa con un cumpleaños de una media de ocho/nueve niños, con 22 niños posiblemente tuvieran que ir los geos...

Preparando las bolsas para los niños :D
Tras esta pacífica merienda, trajeron la tarta que Polly sopló (una tarta en forma de castillo, superrrrosa, con princesa incluída). Y diréis ¿Y se la comieron no? Pues no. Se la llevaron, allí la tarta no se come en los cumpleaños, se corta en trozos y se mete en una bolsita que se le da a los niños (en vez de con chucherias con chorraditas varias, en nuestro caso llevaban: un pompero, una pajita de estas así guachis de plástico de colores y formas, una pelota saltarina, un matasuegras, un globo enorme y una pulsera de estas que brillan en la oscuridad). A las 3 de la tarde se acabó el cumpleaños y era ya el último que había... Pos ok xD Nos tomamos un café en la cafetería y tomamos tarta :D Después vinimos a casa a abrir los regalos hasta las 6 que teníamos hecha la reserva en el Pizza Hut para cenar. Imaginaos la montaña  de regalos que había... 20 paquetes... pero no eran 20 cosas, ya que había algunos que tenían varios regalos dentro. Todos ellos acompañado de sus respectivas tarjetas, claro...  Total, que llegaron las 6 y no había acabado xD Y cuando volvimos seguimos un buen rato.. xD Esta semana nos estamos dedicando a irlos probando todos, hoy hemos jugado con algo parecido a lo que sería la heladera famoplay (yo superando traumas de la infancia parte 2), a hacer horquillas de mariposa y la he hecho un tutú (hace ballet y la regalaron un libro que además traía tul y una goma para hacer un tutú). Estaba para comérsla... 


Ayer tocó probar las pinturas para la cara... no os lo cuento, os lo enseño:



Y a continuación os presento la montaña de regalos. 


Como teníamos que esperar a Robert (al que habían ido a buscar a casa de un amigo) para abrir los regalos, nos dedicamos a colocarlos, y quedaron tal que así:



Cuando pasé la foto al ordenador me di cuenta de que Polly se había puesto detrás de los regalos y yo la había cortado la cabeza con mucha gloria. Sin darme cuenta, eso sí xD

Ahora que empiezan las vacaciones (el viernes) vamos a tener muuucho tiempo para probarlos todos... y oye, yo encantada xD 

Tarta digna de Polly xD


Yo estaba escribiendo la entrada, me han llamado mis padres a Skype y me han cortado todo el hilo... así que ya no sé ni de lo que estaba hablando ni lo que quería contar. Qué desastre. 

Con chimenea y todo, asi, sí.
Creo que os iba a contar lo que he hecho hoy (?) Esta mañana me he ido a desayunar al Nero Café, o Café Nero, que nunca me acuerdo cómo se dice. He estado un rato leyendo en el piso de arriba mientras me ponía gorda (y yo que estaba a "dieta" JAJAJA... pero bueno... ya volveré a España y al paso que va la cosa lo mismo no tengo que echarme a la boca (?) ). En frente de mí había una chica vestida de Hollister de pies a cabeza, muy mona y muy moderna, portatil incluido. Poco a poco han ido llegando sus amigos... dos chicas y dos chicos. TODOS vestidos de Hollister, enteros. Hasta las chanclas que llevaban las chicas (aquí ven asomar el sol y se plantan las chanclas) eran de Hollister. Yo en serio estaba por acercarme a preguntar, porque no era normal que los cincos fueran vestidos enteros con la misma marca. Al final me he ido porque me estaban empezar a dar mucho asco, porque encima eran todos guapísimos, que parecía que en vez de en una cafetería estaba en una serie americana xD Así que me he ido a hacer lo que mejor se me da, que no es hacer el tonto o helados de plastilina, que también, a gastar pounds. Me he comprado la camiseta de Exeter de rigor y como no, dos pintauñas más. También me he comprado lo que he bautizado como la pijada/frikada de la semana, obviamente, no lo digo por el bolígrafo:

Patrióticos hasta para sonarse los mocos ¡Claro que sí!

Luego me he ido de turisteo a dar un paseo y he sacado mil millones de fotos, al final he acabado en el muelle (que está a tres minutos de mi casa) y he sido perseguida por un ganso. True Story.

Para terminar la mañana, me he ido al Subway (total, ya de perdidos al río, ya si eso mañana ayuno xD). Que no puede ser que llevo aquí desde Mayo y no me hubiera dignado a ir aun, teniendo uno casi al lado de mi casa... He hecho una ignaguración triunfal en el Subway, la chica preguntándome por los ingredientes y yo venga a rascarme el ojo el cual lloraba sin parar (encima solo uno) tras el paseo entre tanta vegetación. Pero bueno, al final ha merecido la pena, y lo mejor de todo es que ya he fichado que hay uno muy cerca de la Plaza del Sol, ehé, ehé, ehé. 




Y voy terminado... no voy a poner las fotos que he hecho hoy porque las voy a reservar para una entrada que tengo pensada, en realidad la pensó mi compi Mónica (¡¡Hola si lees esto!!) sobre los sitios que más me gustan de Exeter. Si tenéis sugerencias sobre entradas o cosas que queréis que cuente se aceptan ideas.

Mañana me han invitado a una ¿reunión? es que no sé ya ni como traducirlo... xD en un pub a las 7y30 de la tarde, unos chicos  muy majos que he conocido, así que si me da el venazo voy, aunque yo lo que quiero es fiesta, tchun, tchun! (Quién eres y qué has hecho con Paloma..?!). El viernes fui a llevar a Polly a la disco del cole, y cuando yo la dejé en la puerta sonaba esta que dice tututututututú seeecta tutututuutiú sectaaa (o por lo menos esoentiendo yo xD Como veis mi conocimiento sobre este tipo de música es más bien limitado y eso que me encanta hacer el mamarracho.) Total, que casi me meto yo al gimnasio a darlo todo, luego pensé que casi que no, que lo mismo hubiera destacado entre personitas de menos me metro y medio. 


Y hablando de hacer el mamarracho, y ya para terminar, lo prometo. Aquí os dejo un vídeo en el que podéis comprobar mi gran grado de seriedad y de compromiso social (?). 
Por si alguien no me reconoce soy la de la americana y la del momento "guash, loreal porque yo lo valgo" en el momento 2:16.

Si hace falta explicarlo, es una parodia del famoso anuncio de Loewe. También podríamos clasificarlo como una versión mejorada. Vedlo, que os echáis unas risas fijo aunque solo sea por la pena que damos xD 




8 comentarios:

  1. Vas a hacer el toru ese de harry potter y te odio por ello. Y por la envidia que te tengo tambien JUM. No comento mas jajajaja.

    PD: Pa mi que lo de ser bipolar va pro el segundo nombre. El de Lucy también es Jane. jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yo también me odiaría si no fuera yo, si es que eso tiene sentido (?) xD

      Ah pues si... mira a ver si cuando volvamos a España hacemos un estudio o algo, que lo mismo ganamos un novel! XD

      Eliminar
  2. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AY DIOS LO QUE ME HE REIDO CON ESTA ENTRADA, AY DIOS, ENTRE EL GIF Y RAJOY XDDDDDD Yo... no puedo comentarte mucho que he regresado a mai jom por un di y ya me están dando la lata.
    Que a ver cuando subes fotos a tuenti maja ( y si ya la has subido ej que yo soy corta) y una entrada de TOOOOOOODAS las fotos de HP? o de la que ya has echo?
    bue... me reclaman.
    chaito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALKSDJFKALSJDF te voy a coméh!! Gracias bonica! Como siempre digo, me alegra saber que no son un coñazo xD

      Noo que va no he subido fotos a tuenti... subire las de londres y por supuesto dedicaré una entrada a Londres y a Harry Potter.

      y lo de subir una entrada con todas als fotos que haya hecho... em lo pensarË xD es que tardan mucho! jajaja

      Gracias por cometnarme siempre, BONITA.

      Eliminar
  3. Yo quiero una tarta como esa!!! Aunque el cumpleaños algo sosaina sin panchitos ni nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien!! Jajajaja, se lo voy a decir a mis padres, que por mic umple quiero una tarta de princesas!!!! Jajaja

      Si... algo soso si que fue... pero bueno, ellos se lo pasan bien!

      Eliminar
  4. Que bien te lo pasas y que tarta hummm... Es mentalidad inglesa porque yo a un cumple tambien que fuera asi de sosainos aunque había algún panchito perdido aunque casi todo frutas, tomatillos y sandwiches

    besos y pasalo super bien en londres y con el tour guapa

    ResponderEliminar
  5. estaba buenisima la tarta!! Me dan ganas de inventarme que es mi cumple, a ver si me compran una (?) jajajaja
    siii, son muy sanos (para algunas cosas, porque luego para otras como para la hora de la comida por ejemplo...)

    Muchas gracais!! Hare una entrada :D

    ResponderEliminar