domingo, 29 de julio de 2012

Resumen de la primera semana de vacaciones.

Soy un desastre. Por mucho que me propongo actualizar más a menudo... nada.

Hoy hace una semana y dos días que los niños están oficialmente de vacaciones. Ahora mi rutina ha cambiado un poco, me levanto como a las 9y30 más o menos (supuestamente me tienen que levantar los niños cuando tengan hambre y quieran desayunar pero al final siempre les deja el desayuno su madre antes de irse a trabajar o se emboban con la tele y no se acuerdan del hambre).
A las 9y30 si no han desayunado les doy el desayuno y si no... pues arreglo mi habitación y hago sus camas. Después recojo la encimera de la cocina si hay trastos de desayuno... y ya. A partir de ese momento depende del día pues o paso el polvo, la aspiradora, o pongo la lavadora si hace bueno. Cuando termino me voy a salón con los niños a leer mientras ellos juegan o juego yo con ellos o depende... la verdad es que cada día es diferente.

CUÁNTA RAZÓN XD 
Las vacaciones las empezamos malamente, o bueno, mejor dicho entre comillas "malamente". El jueves anterior hice ensalada de arroz para cenar, le eché queso, jamón de pavo, atún, sal y aceite, huevos cocidos... y palitos de cangrejo. Estaba de muerte eso. Cuando ya estaba servida y les avisé para que vinieran, mi hostdad entró en la cocina y empezo "Ay, ay, ay!!! Que los palitos de cangrejo los tenía que haber tirado hace una semana a la basura que están caducados!!!" Imaginaos mi cara... Yo empecé a decir super apurada que lo sentía mucho, que no lo sabía (obviamente xD) Y me dijeron que no me disculpara, que la culpa era suya por habérsele olvidado tirarlo, así que me quedé más tranquila xD Y al final nos fuimos a cenar fuera a un sitio que está al lado del río muy chulo, italiano, en el que comimos tres tipos diferentes de pasta y pizza ¡así que genial! Pero me dolio en lo más profundo que mi arroz terminara en la basura... ¡¡con lo bueno que estaba!! Porque sí, yo lo había probado antes xD Y no me he muerto (?)


El sábado por la mañana me fui a dar una vuelta por el centro, había un festival en la catedral y estaba todo lleno de puestecillos y de actuaciones,  me quedé un rato por allí y luego me fui en busca de algo que comer ya que no había desayunado y me moría de inanición... di con una tienda que es solo de batidos y que ya le había echado el ojo yo, así que decidí pasar y después de estar como 10 minutos viendo la carta con los 8495 batidos diferentes que había... me pedí uno de... ¡¡Kinder Bueno y Ferrero!! Os podéis imaginar cómo estaba... eso sí, a la mitad lo tuve que tirar a pesar de haberme pedido el pequeño, porque estaba empalagada, pero me lo volvería a pedir xDD 





El sábado por la tarde me fui con mi hostmum, los niños y la mejor amiga de Robert y su madre a dar una vuelta por la zona del muelle en las bicis, hacía bueníiisimo y estaba todo precioso *-* Al final acabamos tirados en el cesped comiéndonos un helado, uno de los locales que había allí tenía puestos unos altavoces fuera con música puesta... Imaginaos mi cara cuando empiezo a oir "uuuna mano en la cabeza, una mano en la cabeeeza, un movimiento seeexy" xDDD Después también pusieron la Macarena xDD

El domingo nos fuimos de Picnic a un parque/jardín botánico en Exmouth del que acabé totalmente enamoradisima... *-* Saqué un montón de fotos, comimos el picnic en el cesped y después estuvimos jugando a una variedad del criquet a la que resulté ser bastante buena (yo cuando me dieron el palo dije... una de dos, o mato a alguien o me mato a mí misma). Después dimos una vuelta por el parque y nos compramos un helado :D
Algunas de las fotitos que saqué :D











Polly y yo examinando las casitas :)



El lunes fue el peor, porque fue el primer día de vacaciones (sábado y domingo para mí no los cuento porque eran mis días libres) y se me hizo muy largo acostumbrada a estar hasta las 3y15 a mi bola... ahora eso ya se había acabado. A estar toooodo el día con ellos, sin tiempo para mí para irme a tomar un café, a leer tirada en la catedral o de compras. 
Después de comer nos fuimos al parque y estuvimos un buen rato, ellos jugando y yo leyendo, así que aunque no me puedo ir por ahí sola, la verdad es que no está del todo mal :D

El martes tuve... CUATRO NIÑOS. Polly y su inseparable amiga Kizzy, y Robert y su mejor amigo Sebe. La verdad es que aunque a primera vista parezca más trabajo... al contrario, porque juegan entre ellos asi que yo estuve bastante de relax :D 

Al día siguiente miércoles fue todo lo contrario ¡¡cero niños!! Y es que Robert se iba con mi hostdad a ver un partido de fútbol de las olimpiadas allí donde Cristo perdió la chancla, y Polly se fue a una especie de zoo con una amiga ¡asi que libre para mi! ¡hooray! Y diréis... te irías por ahí ¿no? Aprovecharías ¿no? Pues no. La noche anterior me tocó hacer la automatrícula de la URJC JAJAJAJAJA, es que me viene la risa solo de recordarlo.... 

23:59 Todos ahí preparados delante de los ordenadores con las gotas de sudor cayendo por la frente ante la presión de ser rápido para poder coger turno de mañana...
00:00 ¡¡EMPIEZA!!
00:02 Cargando
00:06 Cargando
00:13 Cargando
00:15 "No response for application Web Server" 
00:16 Pensamiento de "bueno, estará colapsado, en quince minutos lo intento"
00:30 "No response for application Web Server"
00:45 "No response for application Web Server"
01:00 "No response for application Web Server"
01:15 "No response for application Web Server"
....
02:45 "No response for application Web Server"
02:46 Estudiar una carrera no es tan importante ¿no?
03:00 "No response for application Web Server"
03:04 Me planteo quedarme de au pair.
03:30 "No response for application Web Server" 
03:32 "Me echo media horita a ver si se soluciona"
....
04:00 "No response for application Web Server"
...

05:30 "Vale, me voy a echar hora y media... A las siete de la mañana tiene que ir sí o sí"
....

07:00 "No response for application Web Server" 



...

09.30 "¡¡FUNCIONA!!" Lágrimas cayendome por la cara, confeti sonando, la corte celestial tocando...
09:35 Falla en el último paso. Yo miro alrededor en busca de algún objeto puntiaguado que pueda usar para acabar con tanto sufrimiento.
09:40 Segundo intento
09:45 "¡¡HECHO!!" Me siento inmortal.

Solo me costó nueve horas, cuarenta y cinco minutos y muchos brotes de instintos asesinos matricularme :D A las 10y30 me tenía que levantar para preparar a Polly para irse, así que os podéis imaginar lo que dormí... Aun así por la mañana me fui andando hasta el Sainsbury's a comprar unas cosas que necesitaba y me volví dando toda la vuelta que pude, eso sí, tuve que parar en el Costa a comprarme un café porque me moría de sueño... el resto del día lo dediqué a parasitar en la cama viendo pelis. 

Jueves y Viernes la verdad es que tienen poca cosa relevante... El Jueves estuve sola con Polly porque Robert se fue a casa de un amigo y el viernes estuve sola con Robert porque Polly se fue a casa de una amiga... y poco más. Ayer me tocó quedarme con los niños porque mis hostparents trabajan los dos, y hoy... hoy que quería salir por ahí a dar un paseo... AMANECE DILUVIANDO T____T
Por qué mundo cruel... ¡¡¿¿POR QUÉ??!! 

Espero que pare después de comer y poder salir... si no... pues nada, mala suerte :(

XO XO

Paloma.

7 comentarios:

  1. hola Paloma!
    Apenas te conozco de un par de días (soy Clara, la amiga de Rocío) pero quería comentar después de un tiempo xD Cuando vi lo del blog al principio empecé a leerte para ver un poco de qué iba la cosa de au pair en primera persona y tal... y creo que luego he acabado leyendo el blog de vez en cuando simplemente porque me divierto? entretengo? no sé, ya me he acostumbrado a tener noticias de polly y robert, en cierto modo.. como si fuera una serie? xD, hasta me va a dar pena cuando te vuelvas, porque a través de esto se trasmite mucho lo bien que has encajado...
    en fin, que quería dejar al menos un comentario xD
    y espero no parecer acosadora/loca/tíapetuniamirandoporencimadelseto por leerte sin conocerte XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!! Pues que sepas que me ha hecho mucha ilusion tu comentario y me alegro de que hayas comentado :D Sii, eso me han dicho un par de personas mas, que cuando me vuelva se acaban las historietas de POlly Y Robert!! ( y a mi tb me ha pasado con blogs de chicas que seguia que estaban de au pair!
      Para nada nada me pareces eso!! Al contrario!! Me halaga que sigas mis publicaciones!! :D

      Un besazo y a ver si nos vemos pronto =)

      Eliminar
  2. Al final te pudiste matricular! Lo de las unis es una caquilla!

    ResponderEliminar
  3. *_______________________________* Que parques oh mai gash. Veo que lo de la matrícula fue más duro de lo que yo pensaba. Pobre de ti... *Yo pensando en no hacer 2º bach, pa que pa que luego me pase como a esta...? cri cri cri* Y ESO QUE YO CREÍA... que los JJOO lo vivía más tú ahí que yo aquí xD Yo to el día pa ver si veo algo y tú ahí dandote paseitos por parque, enyguey, ESPERABA MÁS COMPRAS DE ESOS PUESTECITOS BARATOS Y LIBROS BARATOS Y...Y...Y... Duerme muchacha y pa estos días de vacaciones búscate quehaceres que hacer (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí... lo de los parques aquí es una apsada... además como llueve taaaaaaanto están verdíisimos *-*

      Pues que va, yo aquí los JJOO no los estooy viviendo para nada... lo unico el día que pasó la antorcha por delante de mi casa y estuvimos haciendonos fotos y eso :D pero por lo demás más bien poco!! Si estuvier en Londres ya sería otra cosa!!
      Noooooooooo, no mas compras, que tengo que ahorrar para londres!! que ya verás tu... 10 días allí... me arruino jajajaja

      Eliminar
  4. Jajajaja siii!! es agotador pero más entretenido que otros días! jajaja, ya tia la bici es genial, pero la semana que viene tengo que ir a que me la ajusten un poco e hinchar las ruedas quizás! :)

    Y bueno lo de ir tan pronto a córrer y eso, es que si me levanto antes de las 7 cada día y cuando se van a la guardería ya estoy más que despierta, pues aprovecho! jaja además me encanta correr por aquí tia... a parte que el paisaje es precioso, el aire está limpio!! Pero nada tia, que todo es ponerse y concienciarse eh? yo empecé y a los 10min me estaba muriendo jaja pero es que me sienta taaan bien que si no voy después me da mucha rabia xDD

    Y no!! no me he perdido hoy uajajaja es un camino prácticamente recto! :D molaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Nena cuídatee y muchos besoos!! disfruta de london eh? besooooooo

    ResponderEliminar