jueves, 12 de julio de 2012

VeranJAJAJA.

"¡¡Verano!!" fue lo que pensé yo el Domingo, ya que hacía un sol espléndido y casi calor (leáse como que se estaba tan bien con la chaquetilla puesta como sin ella) "¡¡JAJAJAJA!!" fue lo que me contestó el clima británico. El Lunes hizo un día de perros, frío, viento... y lluvia por supuesto. Yendo a ballet con Polly nos cayó tal diluvio que en vez de hacer ballet casi acabamos haciendo natación.
Horrible, horrible, horrible... y así ha sido toda la semana, y así continúa. Ayer iba con dos camisetas, chaqueta y cazadora y aun así iba quedándome pajarito de camino al colegio. Luego hablo con Skype con mis padres y me falta ver cómo se derriten ante mis ojos... unos tanto y otros tan poco... Pero tener que ir con abrigo de plumas a 12 de Julio me parece un tanto excesivo ¡Pobres niños!

Ayer hubo un pequeño rayo de esperanza por la mañana... que hacía máh o menoh "soleado" así que allí que me fui yo a dar una vuelta. Estaba comiendo un crepe de Nutella (¡Larga vida a los crepes de mis amigo el crepero!) sentada en un banco y mirando al cielo pensando "Ahora cuando me termine el crepe hago una foto, porque se ha quedado el cielo superdespejado y está muy azul". Pues cuando me hube terminado el crepe no me dio tiempo a echar mano de la cámara cuando empezó a llover a mares, pero así, de golpe ¡Chas! Como en las pelis... y yo sin paraguas (a estas alturas todavía no me he comprado un paraguas, es que me gusta la adrenalina). Como llovía tanto me refugié en la primera tienda que vi, oh dear! La lluvia me va a arruinar... el Lunes también estaba dando una vuelta cuando empezó a llover, así que me metí en el H&M para "hacer tiempo" mientras se pasaba la nube. Al final salí de allí dos horas más tardes con un vestido, una camiseta, una camisa, unas gafas de sol, un pañuelo, un pintauñas y adornos para el pelo. Eso sí, cuando salí, había parado de llover xD

¡Algunas de mis nuevas adquisiciones!

Y ayer en la tienda en la que me metí para refugiarme (que no sabía ni de que era, ni me fijé xD) me encontré con que tenían la típica estantería con un montón de souvenirs, lo que se traduce en mil chorraditas con la bandera de UK. Muy monas todas ellas. Yyyyyyy, unas camisetas de "Exeter" preciosisisimas (y caras, para qué negarlo) que me pienso comprar si no hoy, mañana. Así que espero no descubrir nuevas tiendas a causa de la lluvia o al final me terminaré arruinando xD

Cambiando de tema, me complace anunciaros que Polly Jane ha vuelto a la normalidad ¡weei! Ayer se pasó todo el camino al colegio abrazando a mi brazo y dándole besos. El jueves, cuando todavía andaba en su digievolución, estábamos cenando ella, Robert y yo, empezó a jugar con el cuchillo y yo diciéndola que parara, que si no se lo iba a quitar, y ella que es más chula que nadie siguió jugando con el cuchillo mientras me miraba como diciendo "Mira lo que hago, me da igual lo que me digas, no te hago caso" Pero para chula yo, que soy de Fuenlah, así que la quité el cuchillo. Por supuesto empezó a llorar, a chillar y a patalear y yo ni puñetero caso, seguí cenando y hablando con Robert. Así que cogió y me pegó en el brazo, yo la cogi fuerte las manos y la grité muy enfadada que no se la ocurriera volver a pegarme. En estas que coge Robert y se levanta y se va y yo pensando: "Ay dios, la he liado, la he liado". A los cinco minutos vuelve con su padre que me pregunta: "Paloma ¿es verdad que Polly te ha pegado?" Le dije que sí y superenfadado regañó a Polly, la quitó la cena, la cogió cual saco de patatas y la metió en su habitación encerrada castigada. ¡Así que Robert solo quería ayudarme! :__ Me muero de amor con él, de verdad. 

El Martes tuvo la actuación de la obra de la cole, que era sobre las Olimpiadas, como surgieron y demás. Él hacía de Zeus y cantó un rap y todo, estuvo muy gracioso la verdad xD Pero yo durante toda la obra no podía dejar de pensar "¡INCLÍNATE! ¡QUE TE INCLINES ANTE TU REY!". El acabóse fue cuando salieron a escena Poseidón y Atenea, y yo conteniéndome la risa por las esquinas pensado "¡No me toques el tridente!" (Para los que os acabais de perder la explicación es ésta: http://www.youtube.com/watch?v=iSyVIZrum04 (mi minuto estelar en el 2:41 xD) 


En la anterior entrada se me olvidó comentarlo, pero hice una receta que me dió Berta (http://spanishauparingonireland.blogspot.co.uk/) ¡Y me salió riquísima! Además me lo pasé genial cocinando, me entretiene mucho... así que si sabéis de recetas sencillitas, hacérmelas llegar que yo las llevo a cabo encantada :D A mi hostfamily le encantó y no quedó nada de nada (y yo que pensé que me había pasado!!). Al día siguiente hice una ensaladita de arroz, con jamon york, queso, atún, huevo cocidos, tomates cherrys... que estaba eso...  ¡¡Ummm!! Pero ninguna como la que me hace mi mejor amiga *-* 

Receta de Berta: pasta con guisantes y salchichas :D

De postre: frambuesas, fresas y helado ¡Yummy! 



Este finde no pinta muy mal, el sábado me toca trabajar porque mi hostdad no está y a mi hostmum a la pobre le toca trabajar, pero me ha dicho que si quiero que me vaya con los niños a la piscina cubierta que tenemos en el polideportivo que está en la esquina de la calle (sabe que me encanta nadar *-*), y el domingo es el cumpleaños de Polly :D Ayer estuve comprándola los regalitos y la compré un libro que trae cuentos de Campanilla (que le encanta Campanilla) y luego otro de Stickers en 3D que creo que la va a volver loca porque es una fanática de las pegatinas!! También he comprado unos papeles para envolver muy chulos y una tarjeta :D Y cuando fui a pagar vi que había por 99p un albúm con más de 1500 pegatinas de ositos, letras, corazones, números... ¡¡así que también se lo compré!! Como no la gusten los regalos me pego un tiro, o se lo pego a ella, ya veré (?) 

Papeles de regalo, tarjeta y pegatinas (no hay manera de que se suba derecha... así que me rindo xD)

En la tienda que compré los cuentos de Campanilla había un 3x2 en toda la sección infantil, quería aprovechar la oferta para comprar "Los cuentos de Beedle el Bardo" pero estaba agotado, así que me cogí uno de Torres de Malory, que me han encantado desde que era pequeña :D Y aquí hay seis libros más, no están escritos por Enid Blyton si no por otra autora, pero me cogí uno de los nuevos a ver qué tal está :D Había una estantería entera con los libros de Enid Blyton y yo me volví muy loca, porque es una de mis autoras preferidas (Creo que no hace falta decir quien es  mi preferida ¿no? xD)

Torres de Malory, pintauñas y gafas del H&M y un libro que me compré por 25 p!! 
En fin, voy terminando ya... que actualizo poco... pero cuando me pongo... xD Si es que no se me puede dar pie... que mirad lo que pasa. Ayer cuando mi hostmum salió de la habitación de Robert de darle las buenas noches se asomó a mi puerta a preguntarme qué tal estaba mi madre (acababa de colgar el Skype). Pues de esta simple pregunta, salió una conversación de hora, hora y media xD


XO XO

Paloma.

10 comentarios:

  1. Holaaaaa! :)
    Aunque normalmente te comento alguna cosilla por twitter o te animo a escribir cada vez que puedo, nunca me había parado a comentarte por aquí y he pensado que ya era hora de que lo hiciera por primera vez xDDD

    Ays, Paloma, me das una envidia enorme con lo bien que te están saliendo las cosas por allí y me alegro muchísimo por ti, de verdad. Aunque te doy mi más sentido pésame por el pequeño digimon que tienes en casa, dudo mucho que yo hubiera podido contenerme tanto tiempo sin darle un buen capón. ¡Eres toda una superheroina! ;)

    Normalmente me río muchísimo con todas las entradas (sobretodo con los momentos estelares de Polly), pero hoy casi me da algo con lo de la obra de teatro, antes de que dijeras lo del vídeo yo ya estaba pensando en ello xDDD (Será porque os conocí en persona cuando lo grababais? jajajajajaja)

    Va, ahora en serio, ERES GENIAL. ME ENCANTAS Paloma Herrero. ^^
    (Que conste en acta que me leo TODAS tus entradas enteras en cuanto las pones!)
    Un besote enoooooooooorme.
    With love: Cris.

    PD: Si algún día me animo a irme de au pair, espero tener, por lo menos, la mitad de suerte que te ha tocado a ti! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión un comentario tuyo *-*

      La verdad es que he tenido muchisima suerte, siempre lo diré, me ha tocado una familia maravillosa y les adoro (y me adoran, aunque esté mal decirlo) xD No te creas que a veces no me dan ganas xD pero me contengo movilizándola jajaja igualmente la quiero muchisimo muchisimo!

      siiiii!! Que fue justo cuando yo me había ido a grabar por ahi, ouch!! u.u Aunque si hubieras seguido cuando grabé con Anthony de los gritos que pegábamos nos habrías encontrado jajajaja

      JO, PUES TU ME ENCANTAS A MI. Y PUNTO. jajaja Y muchas gracias por leerme siempre

      Love from,

      Paloma

      PD: si algún día decides irte de au pair aquí me tienes de consejera y lo que quieras!! <3

      Eliminar
  2. Libros a 25 p.? Me voy a tener que ir para allá pero ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisisi!! Eran de liquidación, pero igualmente hay un monton de libros baratos, casi todos lo son de hecho, por ejemplo, LOs Juegos del Hambre aquí uno te cuesta 6 libras en vez de 17 euros!!!! Y además hay un 3x2 por lo que te te puedes hacer con la trilogía por 12 libras!! =)

      Eliminar
  3. Que fuerte! No he podido leer la entrada completa pero me he parado especialmente en la receta de Berta...Sabes que ella y yo fuimos juntos al insti?? Y AHORA ELLA ESTA EN IRLANDA y yo por ahi.... xDDD hahahaha so hard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI?!? Pero no lo sabíais??¿? QUÉ EL MUNDO ES UN PAÑUELO ME DICEN, NO? jajajaja, que fuerte xD

      Por cierto, se me paso contestarte a tu ultima entrada, ole tu, ahí, vivienod cada momento!! Me alegro por ti y espero y deseo que en este tiempecillo que estes ocn esa familia te vaya todo genial :D

      Eliminar
  4. AY AY AY AY AY MARI No entres más en tiendas eh yo no sé como no te has vuelto loca ya (yo lo hubiera echo) con tantos libros baratos y demás, no te has comprado HP o THG? EH EH EH WHY?
    Meeeeenos mal que Polly ya ha dejado su digievolución detras, mira que mona ella, cuando quiere claro.
    Oye la ensalada de pasta tiene una buena pintaaa.
    Y ay, que ya no sé que más decirte que eso que me voy a disneyland jijijijiji te traeré fotos a tuenti.
    No has ido aún a Londres Londres?
    Bueno... me voy a ver PLL
    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues me he comprado el primero de HP, pero no más, primero, porque no los voy a leer que me cnozco xD Y segundo, porque señora, tengo dos maletas y una no puede pasar de los 20 kilos! Esa es la razón por la que me contengo tanto, que no me cabe todo de vuelta!! XDDD

      Siiiiii, me gustaría mas que me lelvaras a mí, pero me conformaré con fotitos *-*

      Eliminar
  5. QUE FUERTE!!! Jajajajjajaaj te tenia un comentario empezado y lo tuve que cerrar jajaj no me acuerdo ni de que te puse jajaj.

    Sobre la receta, tiene una pinta hasta mejor que la miaaaaaaaaa que buenooo!! a que era super facilita?? jajaja. Todo lo que sea con pasta es super facilito jajajaja.

    Me alegro de que Polly vuelva a la normalidad. Lucy también es muy bipolar pero tu niña tiene unos extremos que ni en scream jajaja.

    Lo del clima de verdad es que es de risa. A mi el otro dia me llovio...sin nubes. Si si si, como lo oyes, un pedazo de cielo azul justo encima, y nos estaba lloviendo!! La lluvia venia de la nube que habia en la otra punta, y la traia el viento....si lo que no pase aqui...jaajaajaja.

    Por cierto, un amigo mio ha estado por londres esta semana y le hable de vuestro clima gracias a ti jajaj.

    Un besooooo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, era superfacilita!! Me la llevo conmigo a España!! Ya verás la cara d emi hermano cuando le plante macarrones con guisantes!! xDD Se merecerá una entrada al blog xD

      Sisi, es que lo de Polly es la rabieta que todo niño tiene pero llevada al máximo... adquiere unos niveles de rabia preocuante... :S el otro dia estaba pintando con un rotulador una estrella, no la salió y empezó a golpear el rotulador contra el papel tó rabiosa, que ni la misma Shakira...!! .____. xD

      Gracias a mi? por? jajaja Joder, pues se que tenia que hacer viento para que arrastrara la lluvia .____.

      Eliminar