miércoles, 8 de agosto de 2012

El principio del fin.

Esto se empieza a acabar, no me lo creo del todo, pero así es... No hace falta decir que parece que fue ayer cuando estaba entrando por primera vez en la casa a altas horas de la mañana y cuando dos cabecitas asomaron por la puerta de la que era mi recién estrenada habitación a tempranas horas un sábado para conocerme muy emocionados y enseñarme toooodos sus juguetes y habitaciones...

La primera cosa que me hace darme cuenta que esto está terminando (aparte de que me queden menos de cinco días aquí xD) es que mañana ya viene la que será la siguiente au pair.





Hoy he estado todo el día limpiando, ordenando y organizando mi habitación. He pasado el polvo, he aspirado la moqueta, he recogido las cosas que tenía en el escritorio, he metido las cosas que voy a dejar a la próxima au pair aquí en el armarito, he lavado la ropa... para tenerlo todo más o menos preparado para cuando me toque empaquetar definitivamente. Así que entre lavadoras, aspiradoras, pasar el polvo, recoger la ropa que estaba en el tendedero y demás he pasado la mañana y parte de la tarde. Entre medias, después de comer, mi hostmum me había dicho que había una play area donde podía llevar a Polly y tomarme un café mientras ella jugaba, así que me ha dejado algo de dinero y hemos ido después de comer, que ha sido cuando el tiempo ha dado una tregua. 

Era un sitio pequeñito pero estaba bastante chulo, había mesas para sentarse y tomarse algo y entre medias había piscinas de bolas, casitas de estas que se ponen en los jardines que son de plástico para que los niños se metan dentro, un montón de juguetes, cuentos... también había revistas y periódicos para los adultos. Y lo más importante: WIFI. xD




Yo me he pedido un capuccino y Polly se ha ido a jugar, aunque no ha durado mucho porque se aburría y decía que olía mal, jajaja. Así que nos hemos ido a comprarla unas chuches y a dar una vuelta por el centro. Como no, hemos ido por la catedral y hoy, a 8 de Agosto, y más de tres meses aquí.... HE PASADO DENTRO xDDDD Impresionante, no hay más palabras...

Cuando hemos salido hemos ido dando un rodeo hasta a casa, por el camino hemos pasado por donde trabaja mi hostmum así que hemos pasado a saludarla :) Y justo al poco de salir... ha empezado a llover... OTRA VEZ. Qué suplicio... no creo que eche esto de menos para nada...

De vuelta en casa he seguido limpiando y recogiendo (hoy tenía yo el día muy Don Limpio xD). Y como hasta ahora nunca os había enseñado fotos de mi habitación, aquí van:









Como veis es abohardillada *-* Es muy sencilla, es la biblioteca de la casa por si no lo habéis notado, jajaja, pero es muy acogedora. La parte mala es que como podréis observar no tengo armario, así que tengo que tener las cosas en la barra esta que no sé cómo se llama xD Y me da la sensación de desorden. 
La primera foto es de esta tarde, la segunda de hace bastante tiempo y la tercera de ahora mismo, hecha mientras escribo jajaja. Lo que hay en el sillón son los nórdicos, uno de Robert, el otro de mi cama y otro de respuesto, que no sé dónde meterlos y ahí se han quedado xD También está en el escritorio el barco de Lego que hice ya hace un par de cuantas semanas con Robert xD
No es la habitación más moderna y bonita del mundo pero a mí me gusta *-*

Bueno, sigo con mi día: A las 5 tenía que llevar a Polly a natación, pero ha venido mi hostmum antes de trabajar y la ha llevado ella, mientras que mi hostdad se iba a por Robert y Louisa (su mejor amiga) al campamento. Al rato ha llegado la madre de Louisa, y como no habían llegado la he invitado a pasar y a esperar dentro, me ha estado preguntado que si ya estaba preparando las cosas para irme, que qué rápido ha pasado el tiempo, que que pena que me vaya.... que me van a echar mucho de menos porque mis hostparents están contentísimos conmigo, porque otras au pairs aunque eran muy majas y agradables no tenían la misma relación con los niños... Luego también hemos estado hablando de otras cosillas hasta que han llegado los niños y se han ido. 

Mi hostdad me ha dicho que hoy no hacía falta que hiciera la cena, porque nos íbamos a ir a cenar fuera ya que era nuestra última noche juntos antes de que viniera la próxima au pair. Así que cuando han vuelto mi hostmum y Polly de natación me han preguntado dónde prefería ir, que hoy elegía yo *-*

He dicho que me daba igual, así que les he preguntado a los niños, que les ha faltado tiempo para decir ¡¡PIZZA HUT!! xD 

Cuando hemos llegado nos han sentado en una mesa de estas que tienen "dos mesas", la principal, y luego una mesita en el medio elevada giratoria para poner las pizzas :) Mi hostmum les ha dicho a los niños que fueran a leer un cartel que había en la pared de un concurso y Polly en seguida me ha pedido que fuera con ella. Hemos estado leyendo el cartel, que consistía en que tenías que adivinar cuántos caramelos había en el bote y si acertabas ganabas 20 libras y el bote xD Ahí ha estado Robert haciendo sus cálculos matemáticos muy interesado en la segunda parte del premio... jajajaja. 

Cuando hemos vuelto, me he encontrado con que en la mesita giratoria ¡¡había regalos!! y dos  sobres con mi nombre :__________ No me lo podía creeeeeer.

Era una tarjeta hecha por Robert, un hada (me han dicho ¡porque sabemos que te gustan las hadas! *-*), un llavero de UK y una tarjeta de agradecimiento :___ Me he emocionado y nos hemos dado un abrazo colectivo <3 No quiero pensar qué va a pasar el Lunes cuando me despida de ellos definitivamente....

¡Fotos de mis regalos!








"Querida Paloma:
Gracias por ser... la mejor au pair ever!! (sí, no sé cómo traducirlo xD) Realmente espero que puedas volver y hacerlo otra vez.
De Robert"




"Querida Paloma:
Gracias por ser una de las au pairs más agradables, felices y ¿lúdicas? (no se me ocurre ninguna palabra para traducirlo y que suene bien) para Robert y Polly, y un buen amigo para todos nosotros.
Te echaremos muchísimo de menos y nos encantaría ir a visitarte en Madrid.
Buena suerte con tus estudios y por favor vuelve :)
Con mucho amor:
Melinda, Joe, Robert y Polly"

Luego hemos tenido pizza y helado, helado el cual te servías tu mismo y te podías echar toppings, caramelos, malteser y pasas de chocolate. Los Pizza Hut de England forever. Jajaja! Hemos vuelto a casa que parecíamos que íbamos a explotar, pero ha merecido la pena.

Por el camino he hecho la hufflepuffidad del día, como no podía ser de otra manera xD Le he dado al globo de helio de Robert jugando y le hecho desatarse de la cuerda, por lo que andará más o menos a la altura de Marte xDDD 

Pero le acabo de contar dos cuentos y ya me vuelve a querer, jajaja, esta mañana estaba desayunando mirando el calendario que hay en la cocina, donde mi hostmum va poniendo las citas que hay, los viajes, si los niños tienen que ir a tal sitio, si mi hostdad tiene reunión nosedonde... etc. Y ha dicho: ¿¡Paloma ya se va el Lunes?! Mi hostmum le ha contestado que si a lo que le ha contestado con pena: ¡No quiero! ¡No quiero que Paloma se vaya! ¡Yo quiero que Paloma se quede aquí dos años!

:______________ jo. 

Y esta mañana, cuando le he dicho a Polly que mañana llegaba la próxima au pair hemos tenido la siguiente conversación:

- Pero tu vas a volver ¿verdad? Por eso no te voy a echar de menos, porque se que vas a volver ¿verdad?
- Claro, pero Polly ¿Qué pasaría si yo no pudiera volver?
- Pues iría a tu país y te diría "Por favor por favor Paloma vuelve, te quiero mucho mucho mucho mucho mucho, vuelve por favor!! 

Palabras textuales :')

He disfrutado mucho la cena, ha sigo una despedida de familia (la familia que hemos sido esto smeses, los cinco solos, me refiero) estupenda. Nos lo hemos pasado genial, hemos estado recordando cosas que hemos hecho juntos y riéndonos, como cuando a Robert y a mí nos dio por jugar a Plantas contra zombies en la DS y siempre ganaba yo porque era los zombies, pero si cambiabamos los personajes ganaba él, resumiendo, que siempre ganaba el que era los zombies jajajaja. 

También ha habido un momento muy divertido, cuando mi hostdad se ha levantado a ponerse más helado y mi hostmum ha dicho de broma:  "¡Pero dios mio! ¡Dónde va a meter tanto helado! Ah... ya sé ¡En su gorda tripa!" Jajajajajajajaja y Robert ha empezado a decir "¡Se lo voy a decir a papá, jajaja!" Y mi hostmum "ssssshhh, calla, calla, no le digas nada ¿eh?"
Total, que ha vuelto mi hostdad y Robert se lo ha dicho mientras nos partíamos de la risa y mi hostdad (en broma claro) le echaba miradas asesinas a mi hostmum, que a su vez le decía (en broma también) a Robert que no se lo tenía que haber contado!! A lo que Robert con la mejor de sus sonrisas ha dicho: "¡Pero mamá! ¡Tú siempre me dices que hay que decir la verdad! Papá me ha pregutnado que que habías dicho así que yo le he dicho la verdad como me has enseñado ^^" LOL xDDDD Hemos estado como cinco minutos riéndonos con la tontería xD

No sé si podré volver a actualizar de aquí a que me vaya... espero que sí, si no, contaré mis últimos días cuando pueda :)

¡Este viaje va llegando a su fin...! :'(

XO XO

Paloma.


11 comentarios:

  1. ;____________; A mi me dejas vale que yo soy mu' sentimental y se me han saltado las lagrimillas, serán las hormonas del embarazo (de Dougie claro a ver...) Ay yo notaba una pena mientras lo leía, y parecía ayer cuando te dije que te iba a acosar todos los posts a comentarios...
    Ay que pena, ya sabes acosalos para que vayan a visitarte a Madrid o siempre puedes... volver por Navidad? OKYA xd Ay te harán una fiesta cuando te vayas? (Pero si que se entere la otra au pair claro)
    Que no he dormido hoy joder entiéndeme estas paridas... Bueno... espero que puedas contar el final D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues imaginate las lagrimitas que se me saltaron a mi! :___ (Y las que se me van a saltar el lunes, lo estoy viendo...)

      JAJAJAJAJAJA, de verdad, tus comentarios son los mejores ever ever ever!! Y sí, lo has cumplido, me has comentado en todas las entradas :___ gracias jo!

      jajaja,no creo, ya tuve ayer la cena de despedida y los regalitos, asi que eso cuenta como mi fiesta *-*

      YO creo que sí que voy a poder ocntarlo :D

      Eliminar
  2. Me encanta tu habitación! Y aunque se acabe, te llevas un buenisimo recuerdo y el cariño de unos niños que parecen geniales :) Gracias por tus consejos sobre que meter en la maleta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Quiero fotos de tu próxima habitación en cuanto llegues!! Jajaja (no hagas como yo y esperes al ´ltimo dia!)
      Si, me llevo un buenisimo recuerdo, inolvidable, y el cariño de mis niños que les voy a extrañar muchisimo!
      De nada, para eso estamos! Para ayudarnos unas a otras :)

      Eliminar
  3. Guapa miralo por su parte positiva; si te vas de la familia pero TE VAS DE VACACIONES A LONDRES JODER EL MEJOR LUGAR DEL UNIVERSO!!!! Asi que no lo veas todo tan gris aunque las despedidas seimpre son duras! En Köln tmb hay una cafeteria para peques pero aun no he ido...a ver si llevo a mis peques un dia...Tu habiutacion me encanta, aunque ninguno de los libros sea tuyo le da mucha vida a la habitacion, mis habitaciones siempre han estado muy vacias la verdad....Lo del detallazo de tu family <§ aiiiiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡SII!!! Desde luego si me esperaba algo desagradable justo despues a mi vuelta yo creo que me volvería loca... jajaja.o
      Pero igualmente se que la despedida me dará mucha pena, pero no es el fin del mundo :)
      Lo de los libros pienso lo mismo! Al principio me hujbiera gustado tener mas la tipica habitacion cokn la cama, el armario y es escritorio sin muchas cosas y asi, pero luego me he dado cuenta de que esto lo hace más acogedor!
      :D

      Eliminar
  4. HOla,
    Oh que bonito!!!! Y que chula tu habita jaja
    saludos y animo en estos últimos días, piensa que te llevas una buena experiencia y siempre puedes volver a visitarlos y hablar con ellos por skype desde España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Muchas gracias! Es bastante acogerdora porque con tantos libros... la verdad que no es la habitación más moderna del mundo pero a mi me encnata!!

      Si, me llevo una experiencia inovidalbe y seguro que voy a volver aunqeu sea a visitarlos y ellos están invitados a mi casa!!

      Eliminar
  5. Hola, soy hostmother desde hace años y han pasado por casa muchas aupairs, me ha encantado tu blog, me ha hecho pensar desde el otro lado, jajaja. Espero que mis aupairs nos quieran tanto como tú quieres a tu familia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho leer que te ha gustado! Tiene que resultarte "raro" leerlo desde el punto de la au pair, no? jajaja

      Yo es que los quiero muchísimo, el otro día cenando mi hostmum dijo que en una semana ya no estaría cenando con ellos y casi me pongo a llorar ahí mismo, no abría la boca porque sabía que si lo hacía me ponía a llorar de la pena que me entró!

      Seguís teniendo au pairs? :)

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Hola Paloma,

      Eres una aupair y una chica encantadora, por eso funcionas bien con la familia y te quieren tanto.

      Llevamos siete años con aupairs, hemos visto de todo, ahora mismo tenemos una australiana Jamie, la queremos mucho, se va a final de mes y estamos buscando otras, creo que ya hemos encontrado la siguiente aupair, una chica de Finlandia, a ver cómo es :-)

      Lo del libro: Mi idea es hacer un libro para la aupair, que sepa bien lo que le espera, resolver sus dudas, intentar ser una respuesta en caso de problemas, dar trucos para entretener a los niños, para entender mejor a las familias. Y más tarde hacer exáctamente lo mismo para las familias, o sea otro libro para ayudar a las familias a recibir una aupair, hacerla sentirse en casa, resolver los problemas si los hay, intercambiar y aprender todos de cada uno, etc.

      Si me das tu email, te mandaré el cuestionario, es un poco largo porque es muy detallado, no tienes que responder en un día, pero sí te pido sinceridad y detalles.

      Si conoces a otras chicas, sería genial pasarme sus datos o mandarles directamente el cuestionario.

      No dejes de contar tus aventuras.

      Eliminar