Sobre mí


Me llamo Paloma, soy madrileña y tengo 23 años. Estoy terminando mi grado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. 


La primera vez que fui au pair fue en 2012, desde mayo hasta finales de agosto. Estuve con una familia en Exeter, cuidando de dos niños: Robert de 9 años y Polly de 4. Fue una experiencia estupenda, me trataron como a una más de la familia, me llevaban a un un montón de sitios los findes de semana y siempre contaban conmigo. Tan a gusto estuve que al año siguiente volví con ellos. Esta vez desde junio hasta principios de septiembre.

Mi tercera y última experiencia como au pair, por el momento, ha sido durante el verano de 2013, de mediados de julio a mediados de agosto, con una familia que vivía en Bishop's Storford, un pueblecito a medio camino entre Cambridge y Londres. Cuidaba de Ella, diez años. Me atrevería a decir que superó a las dos primeras experiencias, ya que ésta rozó la perfección.

Ahora que he acabado la universidad he decidido probar la experiencia de ser aupair por más tiempo, en este caso, al otro lado del charco, en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario